Country Club

Desde sus inicios hasta nuestro días, Santo Domingo Country Club han estado constituido por personas de intachable trayectoria y con una amplia vocación de servicio.
Historia del Club

El Santo Domingo Country Club nace del deseo de un grupo de amigos de practicar el deporte del Golf. En su mayoría, estadounidenses residentes en el país. Ese deseo convertido en entusiasmo y luego en acción, culminó con la incorporación, el día 12 de agosto del 1920, del Club.

Junta Directiva

Desde sus inicios, las Directivas del Santo Domingo Country Club han estado constituidas por personas de intachable trayectoria, con una amplia vocación de servicio, capaces de poner sus talentos al servicio de la institución, con la idea de perpetuarla en el tiempo y en la sociedad.

Constitución, Estatutos y Reglamentos

Actualmente el club tiene poco más de cinco mil socios, quienes ven en el club su lugar de sano esparcimiento en un ambiente sano, familiar y seguro. Todas las Directivas del club han tenido como norte satisfacer las necesidades de la membresía para que se sienta como en su casa.