Nuestros Salones

Nuestro departamento de actividades es una extensión de su casa, es el lugar donde puede sentirse en toda libertad de planificar sus celebraciones. Contamos con un espacio especial para el evento que sueñas realizar. Y es nuestra prioridad que lo que sueñas no tenga límites en nuestros salones.

Nuestros Salones

Sala de Fiesta

La Sala de Fiestas

Ubicado en la Casa Club, es el salón de eventos más grande que el Santo Domingo Country Club les ofrece a ustedes nuestros socios. Con una capacidad de 1000 personas sentadas.  Todo dependerá de la disposición del mobiliario y la decoración. Tiene la capacidad de crear varios ambientes dentro del mismo espacio. Es un lienzo en blanco para grandes eventos.

Nuestros Salones

Salón Cristal

Salón Cristal

Ubicado en el Pabellón Recreativo, es el nuevo salón de eventos que Santo Domingo Country Club les ofrece a ustedes sus socios. Con una capacidad de 225 personas aproximadamente, es ideal para la realización de todo tipo de actividad: bautizos, bodas, cenas, aniversarios… Surge por la necesidad de ofrecerles un espacio de capacidad intermedia donde celebrar sus eventos.

El espacio brinda la facilidad de transformarse de acuerdo al tema de sus actividades y tiene la novedad de que una de sus paredes, de cristal traslucido, cambia de color. Cuenta de dos espacios integrados: el que ocupa la pared de cristal (entrada), con unas dimensiones de 14.25 x 8.85 mts2. y un segundo más amplio, de 25.80 x 12.40mts2.

Nuestros Salones

Bar Estar

Bar Estar

Ubicado en la Casa Club, también conocido como “El Piano Bar del Country” ya que durante años funcionaba para estos fines.  Hoy es un salón de eventos utilizado para prácticamente cualquier evento. El Bar Estar ha sido escenario para baby showers, comuniones, cumpleaños, bodas, gender reveal, 15 años etc… Con una capacidad de 150 personas sentadas.  Tiene el potencial de crear diferentes ambientes dentro del mismo espacio, todo dependerá de la disposición del mobiliario y la decoración.

Nuestros Salones

Salón Privado ó Comedor Privado

Salón Privado

Ubicado en la Casa Club frente a la Sala de Fiestas es uno de los salones más utilizados durante todo el año a pesar de ser el salón más pequeño del Country, perfecto para actividades intimas. Con una capacidad de 75 personas sentadas aproximadamente, es ideal para la realización de eventos como: bautizos, cenas, aniversarios, baby showers…